martes, 10 de junio de 2014

EL MUNDO DE LA ELECTRICIDAD

                     LA  ELECTRICIDAD 
La electricidad es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas.

      TIPOS DE ELECTRICIDAD
Electricidad estática en la naturaleza.En la naturaleza la carga eléctrica cuando éstas pasan de un cuerpo  a otro, se pueden observar fenómenos eléctricos  naturales. Este es el caso de los rayos en una tormenta.      
                    

                                                        
La electricidad dinámica.-La electricidad dinámica puede ser producida por una energía química y se
 logra almacenar.


             EMPALME ELÉCTRICO
Un empalme eléctrico es la unión de 2 o más cables de una instalación eléctrica o dentro de un aparato o equipo electrónico.
                                                                                                                                                                
                     EMPALME COLA DE RATA


                     EMPALME WESTERN UNIÓN

                          EMPALME DE CABLES EN “T”




                   METACOGNICION
¿QUÉ APRENDÍ?
Bueno aprendí sobre la electricidad y me puede servir para mi vida cotidiana.
¿CÓMO LO APRENDÍ?
Lo aprendí mediante las diapositivas y explicaciones de mi profesor y mediante practicas.
¿PARA QUE ME SERBIO LO APRENDIDO?

Bueno me sirve para mi vida cotidiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario